Marketing y Globalizacion

La corporación multinacional funciona en varios países y acomoda sus prácticas y sus productos en cada uno de ellos. La corporación global opera con firme constancia como si el mundo entero fuera una sola entidad; vende las mismas cosas de la misma manera en todas partes.

La adaptación del marketing global.

Cómo llegar allá.

Comunicación.
La forma más fácil de enfocar el marketing global es fomentando la transferencia de información entre la casa matriz y los gerentes de país.

Marchar a un mismo son.
Muchas multinacionales coordinan sus programas de marketing de tal manera que la casa matriz tenga un papel estructurado tanto en las decisiones como en la evaluación del desempeño. La oficina principal comparte con los gerentes de los países la responsabilidad y la autoridad frente a las decisiones de programación y personal.

Artículos más populares

Archivo de Artículos

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Politicas...

Todos los artículos presentes en esta web fueron recopilados de diferentes fuentes en internet y presuntamente son creative common, si usted es dueño de algun artículo y no quiere que esté presente en este blog, comuniquese con nosotros a nuestro mail apuntestotal@gmail.com
Politica Proteccion de Datos
eXTReMe Tracker